sábado, 27 de junio de 2009

Cachorro que se queda en la calle

Este cachorro me lo he encontrado abandonado,lo lleve al veterinario y como de costumbre no tiene chip,esta sano y tiene de 4 a 5 meses,sera de tamaño mediano en el futuro.Por razones personales y sobre todo y ante todo economicas no puedo llevarlo a una residencia canina,asi que el pobre infeliz esta en la calle.Esta durmiendo en la terraza,pero en julio mi madre alquila la casa y ya no podre darle de comer ni quedarse alli.Yo tengo 3 perros y encima estan los vecinos que no les gustan los animales y cuando lo vean en la calle seguro que llamaran al perrero o lo echaran de alli a patadas cuando yo no esté.El caso de este cachorro es muy urgente porque..o muere atropellado,o sera maltratado o ambas cosas.Tiene un caracter excelente,es muy bueno,cariñoso y jugueton.Le encantan que le den caricias y mimos.No ladra,no se oye en todo el dia y de noche no llora.Hace sus necesidades fuera ya que me espera a que lo saque de la terraza y esta acostumbrado a ir con correa,seguro que antes estuvo en una casa.Todo es bueno en él,soy sincera. NECESITO QUE ALGUIEN SE OFREZCA COMO CASA DE ACOGIDA HASTA ENCONTRARLE UN ADOPTANTE,YO ASUMIRIA CON LOS GASTOS DE PIENSO Y SI FUESE NECESARIO DE VETERINARIO,TAMBIEN CON LOS GASTOS DE ACCESORIOS.SI ALGUNA ASOCIACION O PROTECTORA LO ACOGIERA..Y SI ALGUIEN QUIERE ADOPTARLO,SERIA UN VERDADERO MILAGRO. emi_xinita@hotmail.com Tlf: 697 790 660 Lo envio a cualquier parte de España,a traves de MRW.Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario