miércoles, 24 de junio de 2009

Carlotita, podenquita joven, puede que""cachorra, abandonada en la calle a" màs de 40grados

Creo que las fotos(aunque muy malas por ser con el movil) lo dicen todo.Carlotita vaga a su suerte por el pueblo y por las carreteras, yo la vi anoche por primera vez, pero me dicen que lleva algunas semanas por aqui.Esta mañana a las 6 estaba dando vueltas por mi puerta, pues anoche me siguio hasta casa con mis perras.Es una podenquita absolutamente preciosa y cariñosa, le encanta que la cojas en brazos y jugar con otros perritos.Està muy delgadita y sigue a cualquiera que le dé mimos o que lleve perritos.Es muy jovencita de peso unos 8 kilos.Cualquier dia la mata un coche o desaparece sin màs si se la lleva la perrera.Por favor, un huequecito para ella, es una criatura adorable y en la calle se va a freir de calor con estar temperaturas de màs de 40 grados que hace en Cordoba.Si puedes acogerla escribe a:Contacto: tigre1956@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario