domingo, 21 de junio de 2009

Noema y Dogui:cachorros medianos‏

Dogui: machito de 10 meses entregado por una familia el 31/08/08. Dicen que se lo encontraron hacía dos meses, y que le habían estado buscando un dueño pero que no le encontraban a nadie y no podían tenerlo en su nuevo piso porque era de alquiler y no se lo permitía el dueño.
Dogui sufrió mucho en la despedida y durante los siguientes días. Se pasaba todo el tiempo que estaba fuera de su jaula, pegado a la puerta de salida a la calle y mordiendo la tela metálica mientras lloraba y lloraba, se nos partía el alma. Afortunadamente , ahora en enero del 2009 está mas calmado, pero es un perrito demasiado cariñoso para estar aquí encerrado. Está muy apegado a nosotras, prefiere el contacto humano al perruno j eje no se separa de nosotras mientras limpiamos. Con el resto de los perritos muy bien, no se mete en lios, e incluso le tiene mucho respeto a los de su tamaño y mayores. Es un mimoso que necesita pronto salir de aquí. Su tamaño mediano – grande.
Noema: esta preciosa perrita fué dejada atada en la puerta del albergue el 16/06/09, sin compasión por ella ante el insufrible calor de este mes. Es muy joven, le calculamos un añito.
Es un encanto de perrita, muy cariñosa y siempre atenta a nosotras para seguir nuestros pasos, no separarse y no perdernos de vista. Es pequeña-mediana, pesará unos 8 kilitos y no va ha crecer más. Todavía no ha hecho muchos amigos aquí, y esperamos que no le dé tiempo a hacerlos, porque eso significaría que ha sido adoptada muy rápido je je . Se entregará castrada. ara03lucky@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario