domingo, 21 de junio de 2009

Fedra y Yoda:hembritas tamaño peque‏

Yoda: hembrita recogida el 17/04/09, cuando cuenta con solo 10 meses de edad.
La han abandonado en una zona de casitas de campo y una familia que nos conoce la recogió y nos la trajo. Es una pequeña muy particular porque como podeis ver tiene un ojito de cada color.
Es muy pequeña, pesa entre 4 y 5 kilos y no va ha crecer más. Una perrita muy alegre, siempre contenta y jugando con todos los perritos que se le acercan , incluso los muy grandes, no le da miedo ninguno. Cariñosa con nosotras pero nada pesada. Le encanta pasear y jugar y que la cepillen. Tiene aires de señorita no?
Fedra: perrita de un añito y medio de edad, recogida hoy 01/10/07 por las calles del pueblo.
Está bien cuidada y es muy cariñosa con las personas, no se separa de mi, pero está un poco asustada, normal.Su tamaño es pequeño, solo pesa 6 kilos.A fecha de diciembre del 2008, sigue con nosotras.... por fín se adaptó al albergue.Es una perrita tranquila, no causa problemas con el resto de sus compis y fué esterilizada este verano.Muy inteligente... a la hora de comer se va solita a su jaula y se encierra ella je je En abril del 2009, nuestra Fedra sigue con nosotras, es una pena.... Nos da muchísima pena cuando algunos perros no salen del albergue... y pasa y pasa el tiempo... no entendemosEs una perrita que tiene un buen tamaño, y es bonita, alegre, cariñosa, no tiene defecto físico ni está enferma, lista.. pero nadie se fija en ella.....Ojalá este año 2009 sea el suyo y pueda salir de aquí pronto, es mucho tiempo ya entre rejas, no creeis?. Contacto: Araceli - ara03lucky@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario