domingo, 21 de junio de 2009

Abda y Sharif:cachorros peludos‏

Abda: no salgo muy guapa en las fotos pero era mi primer dia en el albergue y estaba asustada.He aparecido en la puerta de un cortijo apartado del pueblo y muy escondido, mis dueños me han dejado allí, a mi suerte... y los dueños del cortijo me han traido a la protectora el 18/06/09.Tengo unos 6 meses de edad y peso unos 4 kilitos, soy pequeña y no voy a crecer más. Estaba tan asustada que la gente que me traia me ha pegado incluso para poder cogerme y meterme en el coche y me han hecho un poco de sangre en la boca, pero no es nada.El señor que me traía dijo : cuidado que muerde mucho!!!!Araceli, con mucho cuidado me cogió en sus brazos sin dejar de mirar mi boca por si le mordía; pero yo noté algo diferente allí.Pasaron todos mis miedos, no intenté morder , sino lamer sus manos; en vez de ladrar , movía mi pequeño rabito para agradecerles su acogimiento: todas quedaron asombradas y viendo lo simpática que era y bonita decidieron hacer las fotos y difundirme rápido. Todas son buenas conmigo, pero yo quiero pronto tener otra familia y salir de aquí porque hace muchísima calor y somos muchos perros.Si buscais una peludita....... AQUÍ OS ESPERO!!!!!!
Sharif: soy un cachorrito macho de sólo 4 meses, dejado atado en la puerta del albergue el 18/06/09.Me dejaron atado pero logré escapar, porque mordí la cuerda je je e inicié una excursión por los alrededores del albergue por si encontraba a mis dueños que creía me habían dejado allí por un ratito nada más y les iba a dar una sorpresa cuando me viesen.Pero las horas pasaban y cada vez hacía más calor y no los veía. Afortunadamente supe volver donde me dejaron y Silvia me vió intentando beber agua. Me intentaba coger pero yo no me fiaba de ella, llamó a otra chica y entre las dos me convencieron. Dicen que voy a ser mediano, como mucho tamaño cocker y que venía muy limpito; pero... no soporto estar encerrado , quiero salir pronto de aquí.Porfavor quiero una nueva familia que nunca jamás me deje atado esperando que regresen: la quiero para siempre. Contacto: ara03lucky@hotmail.com

1 comentario:

  1. Abda es igualita a mi Curro, que tambien lo encontramos abandonado y ahora es parte de nuestra familiaa, y a Flipi, al que diffundimos y encontro unos papis fantasticos. Que tengas suerte guapa

    ResponderEliminar