lunes, 15 de junio de 2009

Zuri y su gatita aún estan buscando su segunda oportunidad



¿os acordáis de Zuri y sus gatitos? pues resulta que la semana pasada sus dos hermanitos Zuri la gatita blanca y Zazpi el gatito negro encontraron su segunda oportunidad pero esta txikitina aún sigue buscándola.. tanto ella como su mama siguen en adopción y solo tienen hasta el día 26 para encontrarla ya que el día 16 tienen que desalojar su casa de acogida.Esperemos que antes del día 26 hayan encontrado su segunda oportunidad pero si no es así necesito urgentemente una casa de acogida yo me haría cargo de todos los gastos de ellas.Yo he hecho todo lo posible por que estas la encuentren he puesto un montón de carteles tanto en clínicas veterinarias como por la calle, he puesto anuncios por internet,mañana voy a poner anuncios en el periódico....
Podría enviarlas a cualquier parte de España que se ofrezca casa de acogida para mis pequeñas eso siempre y cuando sea una casa de confianza claro, o incluso un adoptante.
Este es mi contacto junetepo@gmail.com y este mi número de teléfono 675006992 ; si puedes ayudarnos ofreciéndote casa de acogida o incluso si estas interesado en adoptar una de mis gatitas ponte en contacto conmigo.
Se encuentran en Bilbao y se dan con contrato de adopción y seguimientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario