miércoles, 17 de junio de 2009

Un bombón en adopción urgente



Por dios, que cosita más guapa....nadie tiene hueco para el??????
Esta preciosidad me lo cruce ayer vagando por la orillita de una carretera todo desorientando y asustado, gracias a dios llegué a tiempo por que justo delante de mi estuvieron a punto de llevárselo para alante, no tenía donde tenerlo pero no podia dejarlo allí, así que llamé a una amiga que tiene campo también y le pedí que por favor me la aguantase unos días, accedió pero me ha dicho que antes de este finde tiene que salir de allí o como sumo para el otro pues sus padres se van allí para pasar ya el verano y no pueden verlo allí bajo ningún concepto, además para que no se vea desde fuera lo ha metido en un especie de galería que no tiene mas de 2 o 3 metros cuadrados sin refugio para sol, le hemos puesto una cajita de cartón....Es un cachorro macho de 3 meses casi pastor belga y pesa 7.5 Kg, tiene un poco de miedo al principio, pero es muy cariñoso, juguetón, tranquilon y se nota que va ha ser súper listísimo el pobrecito está muy delgado y estaba infectado de garrapatas como puños, ya lo he limpiado y pelado y se ha quedado de caprichito.Por favor, necesita que alguien lo acoja hasta su adopción, está fatal donde está y solo tengo hasta el fin de de semana. Mirad que guapo, estas fotos se las eché en el vete. ( Es mil veces mas bonito que en las fotos)AYUDADME POR FAVOR, me muero si llega el finde y no tengo donde meterlo, me tengo que quedar en la calle con el o yo que se madremia, ayudadme
CONTACTO: jose5pita@hotmail.com / 686 077 321

No hay comentarios:

Publicar un comentario