martes, 30 de junio de 2009

Galguita con otitis

Esta galguita "Gresa" llevaba bastante tiempo por mi pueblo pero al ser tantos los casos urgentes no me esforcé en poder cogerla. ahora la he tenido que recoger porque la pobre no paraba de sacudir la cabeza y le supuraba algo por un oido que olía muy mal, algo le pasaba y claro la llevé al veterinario y tiene una otitis de caballo. Ahora la tengo en mi casa porque mi familia está en la playa, vuelven dentro de una semana y le tengo que buscar una solución. Con los gastos del veterinario no me llega para la residencia. Por favor si laguien le puede echar una mano, es muy buena y cariñosa. Aparentemente no se le ve nada más, pero no le puedo hacer pruebas para descartarlo por cuestión económica. Nati. Tf 639246949 natisabe@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario