miércoles, 3 de junio de 2009

Esta gatita necesita acogida URGENTE




Necesito una acogida urgente para esta cachorrita de gato. Se lo ha encontrado una chica esta mañana en la puerta del ayuntamiento envuelto en una toalla y llorando desconsoladamente. A llamado al veterinario de la perrera y les ha dicho que no recoge gatos, que si querían lo recogía pero lo mataba, así que la chica se lo llevo a casa, pero no puede tenerlo mas que esta noche ya que a su marido no le gustan los animales y no esta de acuerdo en que lo tenga. Yo no tengo donde meterlo, a la que me ayuda en estos casos es mi sobrina y esta semana se lleva una camada de 4 para su casa, así que necesito algo para el, solo tengo hasta mañana. Se que hay montones de gatos que necesitan ayuda y acogida, pero tengo que intentarlo. Si alguien lo puede acoger que se ponga en contacto conmigo: Elur2007@hotmail.com 635704200 Esta gatita es una mimosona, le encanta estar en tus brazos. Ya tiene acogida

No hay comentarios:

Publicar un comentario