domingo, 21 de junio de 2009

Los olvidados, los que nadie quiere y, sin embargo, están más necesitados de tu cariño y comprensión....


Solo es un cachorro grande de 10 meses, sin raza, abandonado, atropellado, malherido y que ha perdido su patita. Busca una familia que tenga el corazón muy grande, capaz de albergar un gran cariño hacia este pobre animal, tan injustamente tratado por la vida. Si podeis colaborar en los gastos de su operación, sus datos son: La Caixa, Lucena (Córdoba)Numero de cuenta: 2100 2227 39 0100801360Titular: Araceli Cuenca Osuna - APAMA. Poner en el concepto: para Wilmer, el perrito sin una patita.
Contacto: Araceli al: 691 981 313 - ara03lucky@hotmail.com
HISTORIA DE Wilmer: Aunque me han puesto un nombre muy bonito, soy un desgraciado.Entré en el albergue el 13/12/07, con 10 meses de edad.Me recogieron en la puerta de una nave junto a una carretera general. Los dueños llamaron porque llevaba varios días sin moverme de allí.No soy de raza, y a los mestizos dicen en el albergue donde me han recogido que casi nadie nos quiere.Soy grande, y mis compañeros dicen que a los grandes es muy dificil que nos quieran adoptar.Cuando me recogieron estaba muy limpito, mis dueños me acababan de abandonar, y un coche me atropella y me hace daño en mi pata delantera, la veis?No me direis que no es tener mala suerte.Soy un desgraciado porque ¿quien va a querer un perro con una pata mal?Me han hecho radiografía y el hueso no está roto, es un nervio el que está dañado.Tiene operación, pero la protectora no puede costearla y la recuperación tendría que ser en casa de acogida.Ahora arrastro mi patita y ya me he hecho herida porque roza con el suelo y sangro.Me la han vendado, pero yo quiero jugar con mis amiguitos nuevos y correr, pero se me cae .Yo sé que es muy difícil pero Araceli se ha empeñado que cuente mi historia para encontrar una nueva familia, dice que casos más imposibles han tenido un final feliz.ARACELI: Hola compañeras, a día de hoy 01/04/08, Wilmer está perfecto en sucasa de acogida.Fué operado de urgencia porque la infección que tenía en la pata se lo estaba comiendo, como veis en las fotos actuales no hubo otro remedio que cortarle toda su patita, pero él ahora está muy feliz, contento y animado.La factura de su amputación son 235 euros, por favor, si alguien puede colaborar, porque estamos tiesos... que ponga concepto: Wilmer al Número de cuenta de La Caixa, de APAMA 2100 2227 39 0100801360Si alguien quiere la factura, encantada de enviársela, mil gracias a todos y ojalá encuentre pronto una familia definitiva.Wilmer: Aquí estoy contento y muy muy agradecido, soy amigo de todos, y sólo pienso en jugar.Será verdad como dice Araceli que tengo muchas oportunidades porque soy guapo, joven y fuerte? A que al final no voy a ser tan desgraciado porque estoy vivo aquí y no muerto en la carretera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario