lunes, 29 de junio de 2009

Phil, perro callejero


ESta mañana os envié la pequeña historia de la pequeña Niobari. Hace apenas media hora descubrí que Niobari comparte su historia desde hace meses con otro pequeñete llamado Phil. La chica que todos los días les da de comer me escribe completando la información que ahora trato de contaros. No hace un mes, sino varios meses que están ambos en la calle.Suelen acampar bajo los coches en unos solares y calles adyacentes a la carretera , la cual cruzan continuamente. Hasta ahora han tenido suerte, pero al parecer el peligro es constante.
Phil al principio era el dominante en la pareja. Ahora hay una total interdependencia. Ambos se cuidan y protegen mutuamente. Tanto es así, que la chica que los cuida piensa que difícilmente sobreviviría en la calle uno sin el otro.Os copio lo que me dicen de Phil y os adjunto sus fotos. Sería extraordinario que pudieseis hacer algo por ellos.Cuando pensamos en un perro vagabundo, muchas veces se nos pasará por la cabeza la imagen de un perrete como Phil, que pasa desapercibido, que pasas por su lado y no lo ves, que apenas molesta en la acera, que un día fue un cachorro muy gracioso y guapo y que ahora nadie se para a mirar.Así es Phil, silencioso pero ahí está en la calle abandonado pasando calor y sin que nadie le de ni una caricia de cariño. grupodeayudaluzverde@hotmail.es 646507361
Me comunican que NIOBARI y su compañero el ratonerito PHIL ya tienen ACOGIDA. Por lo menos ya no están en las calles. Mi agradecimiento para el altruismo de estas gentes que acogen.
No olvidéis seguir difundiendo cuanto podáis , pues necesitan un hogar definitivo.
Un saludo a todas y gracias por vuestra cooperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario