domingo, 3 de mayo de 2009

URGENTE PUBLICAR DIFUNDIR A TOPE CASO ESPECIAL PERRO PERDIDO EN JAVEA‏

HOLA A TODOS ESTA MUJER ESTA EN FRANCIA, ESTUVO PASANDO UNOS DIAS EN JAVEA Y DEJO SU PERRO CON UNOS AMIGOS PARA VIAJAR DE URGENCIAS A DONDE SU MADRE QUE SE PUSO ENFERMA, EL PERRO SE ESCAPO DE CASA DE SUS AMIGOS Y AUNQUE ELLA LO HA ESTADO BUSCANDO NO HA PODIDO, PIDE AYUDA PARA ENCONTRARLO Y ME ESCRIBE LA DESCRIPCCION QUE ADJUNTO BAJO. POR FAVOR SI ALGUIEN LO RECOGE O SABE DE VOLUNTARIAS, PROTECTORAS, PERRERAS DE LA ZONA DIFUNDAN A TOPE ENCONTREMOS A POPPY Y SU DUEÑA VIAJARA POR EL. OJO CON EL CHIP ES BRITANICO POR LO QUE NO SERA COMPATIBLE EN ESPAÑA, SI ALGUIEN SABE DE EL CONTACTEN CON LA DUEÑA O CONMIGO. EL EMAIL DE LA DUEÑA ES: mapbesson@wanadoo.fr
COPIO: Te envio algunas fotos, y tambien copia del anuncio que aparecio en el periodico de la region de la Costa Blanca.
Las ultimas noticias que tengo son que alguien la ha visto la semana pasada cerca de la glorieta a la entrada de Javea, llegando de Gata de Gorgos. (region alicante)
Lleva chip, pero su chip es britanico y no sé si el numero sera compatible con las informaciones disponibles en Espana.
Entonces, se llama Poppy. Tiene casi 6 anos. Es un perro de la raza "Rhodesian Ridgeback". Lleva collar de cuero negro con una medalla con mi apellido (Besson) y mi numero de telefono en francia.
Su numero de chip es el 985120019251620.
Si era posible de pasar estas informaciones a toda persona capaz de ayudar, agradezco su ayuda.

1 comentario:

  1. hola vi el anuncio de ustedes con los datod del perro perdido, y de casualidad momentos antes en un blog uno que decia que lo habia encontrado.
    les envio el link del blog (me parece raro que tengan la misma foto!!!)
    saludos y suerte
    http://protectoratorrent.blogspot.com/2009/05/poppy-perdido.html

    ResponderEliminar