domingo, 10 de mayo de 2009

Teckel (bonito, tamaño pequeño) y Beagle (muy majeta, buena, obediente) necesitan urgente ACOGIDA/ADOPCIÓN

Al dar positivo en Lehismania todo el mundo le rechaza!! Pero el se encuentra bien y está feliz cuando está con alguien. Le tenemos que tener en un corral metido y eso si que no es bueno para él.Por favor, necesitamos acogida!
Nota:...A estas alturas, ya no haría falta decir, que la Leishmania con controles periódicos según el nivel que tengan los animales de la misma, y según les haya podido afectar, necesitan una analítica panel general según cómo estén sus órganos (riñón), o una analítica para el nivel de Leishmania. Además según cómo esté la fase de la misma, necesitan o bien tratamiento con Mitelforan (como jarabe) o Glucantine (inyecciones); o bien una pastilla diaria de Alopurinol para mantener posteriormente la Leishmania controlada (según los resultados de la analítica y/o después del tratamiento correspondiente). Por favor, si hay dudas, consultar con un veterinario, pero esto no debería de ser un impedimento para acoger/adoptar a estos animales, que son los que precisamente por necesitar cuidados, más lo necesitan!!!!
Esta niña, de apenas un añito ha sido rescatada hace escasas dos horas. En mitad de la carretera de un pueblo, llena de garrapatas, con las mamas un poco echas polvo y la piel algo mal, sobre todo alrededor de los ojos. Por suerte ha dado negativo en lehismania y ya ha sido desparasitada. Es mezcla de beagle con otro perro. Es muy buena y obediente y bastante cariñosa para el poco tiempo que lleva. Nada más meterla en el coche se ha dormido y en el veterinario también se dormía de pie. Como siempre necesitamos acogida urgente y adopción.
Contacto: 639633257 sira_cristina@hotmail.com Toledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario