jueves, 25 de junio de 2009

Soy Luna¿Me veis?




Hola soy Luna, la okupa que esta en la casa de la que escribe en este blog. Mi mami de acogida me a dicho que a puesto muchos anuncios para que me adopten, aun asi nadie se a enamorado de mi. Nose si soy invisible.....porque no entiendo como nadie me quiere adoptar. Me llevo genial con niños, perros, gatos, conejos, personas....Hago mis cositas en la hierba, en casa no hago nada, porque soy muy limpia. Tampoco me gusta romper cosas ni morderlas, solo los huesitos de juguete que tengo en mi casa de acogida. A pesar de tener solo 10 meses, lo he pasado muy mal. He estado en un sitio horrible, metida durante un mes en una jaula fría y mojada. Yo mordía los barrotes para poder salir de ahí, aquello era muy estresante. Hasta que gracias a unas buenas personas me sacaron de aquel infierno. Soy una perrita consciente de que me han devuelto a la vida, y por ello soy super agradecida. Siempre estoy dispuesta a dar cariño. ¿porque no me quieres llevar a tu casa???Si no ocupo nada...apenas peso 5 kg....Ya se que el problema pueden ser las vacaciones, pero no hay nada mejor que irse de vacaciones con una buena compañia, y yo lo soy. En muchisimos hoteles nos admiten, y más a perritos de mi tamaño.En este blog podeis encontrar varios buscadores de hoteles donde admiten perros. Por favor , necesito asentarme ya en una casa que sea definitiva para mi. Estoy cogiendo mucho cariño a mi familia de acogida, y cuanto más tiempo pase con ellos, más me costará decirles adios....dejame ser la okupa de tu corazón.

2 comentarios:

  1. ¡Ojala que ocupe pronto el corazón de alguien!. Gracias por tu visita, y como muchos abremos comprobado, el agradecimiento de estos seres tan maravillosos es infinito, independientemente de su raza.
    Dale a Luna, Zeru y demas okupas un achuchon de mi parte, y muchos lametones de Coco, Curro y Manu.
    Ya vereis como encontrais alguien que vea la luz que desprendeis y queden enamorados de vosotros. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. OLAAAAAAAAAAAAAA lunaaaaaaaaa que tal bueno veo que por fin vas a encontrar una nueva casa pobre hulk se le va la novia jejeje bueno que seas muy feliz con tu nueva familia.

    ResponderEliminar