viernes, 5 de junio de 2009

Se les acaba la vida





Estos pobres perros ya les quedan muy pocos dias de vida, se me rompe el corazon ya que durante muchos dias yo los cuide los acaricie y suplique por su vida yo los sacaba al patio les daba chucheria y era la unica persona que les daba cariño, ahora ya no puedo hacer nada para salvarle la vida, si alguien los reconoce y los puede recuperar es la unica o oportunidad que les
queda, ya que el veterinario de la perrera de vilanova los a sentenciado a muerte ya que son catalogados como agresivos, yo no soy veterinaria pero a mi nunca me mordieron ni si quiera me ensenñaron los dientes, los animales son igual como las personas segun te tratan te comportas, se les acaba la vida y un trozo mio se van con ellos, solo es pero que algun dia todas la personas que maltratan abandonan y no valoran la vida de un ser vivo lo paguen de alguna manera, todo el daño que hacen, comparto mi pena con todas las personas que valorais y estimais los animales lo mismo que yo Contacto: lolicanoe@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario