lunes, 15 de junio de 2009

Gatita esquelética


Sabeis que en Cuencanimal no tenemos instalaciones para acoger a gatitos...esta provisionalmente en mi habitacion....y mis perros son antigatos.....el contacto yo misma.... mai_2008@hotmail.es
Yo no se cuanto tiene que pesar una gato adulto me imagino que entre los 3 y 4 kilos....a esta la coges en brazos y parece que se va a romper....parece que coges una pluma....le han sacado a duras penas sangre y a dado negativa en inmuno y pif....pobrecilla seguro que era una gata casera y la han dejado en la calle y no se ha sabido buscar la vida...esta al borde de la inanicion pero tiene apetito...ha deborado media lata energetica en el veterinario y ha bebido agua....Ahora reposa su maltreco cuerpecito en mi cama pero necesitamos ADOPTANTE!!!o casa de ACOGIDA!!!!Por favor difusion a tope.....Es una siamesa de pelo largo mas bonita todavia de como aparece en las fotos...SUPER MIMOSA!!Creo que la han intentado quemar....mirad su orejita.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario