lunes, 8 de junio de 2009

Darko y Xena, estan en el pueblo de cordoba donde sacrificaron a Pancho


Estos son Darko un cruce de bodeguero de un 1,5 o 2 añitos, de unos 7o 8 kilillos, y Xena una podenquita de apenas 1 añito, y unos 5 o 6 kilillos, ella es algo asustadiza, pero los dos son muy cariñosos, estan abandonados desde hace bastante tiempo en el barrio de mi madre, y ella esta desesperada porque algunos vecinos le ponen de comer y agua, pero otros ya han llamado al ayuntamiento y ya sabemos como actua el ayuntamiento de Aguilar con los abandonados.......Encima ayer me llamo mi madre diciendome que los van a envenenar o a moler a palos, porque ahora a Darko le ha dado por pelearse con los perros macho de los vecinos y si no llega a ser por mi hermana que estaba alli, el dueño de uno de ellos le iba a pegar con un palo......con lo chiquito que es lo hubiera matado en el momento.......He estado pidiendo ayuda con email de difusion y hasta ahora nada. La situaciòn empeora y al final acabaran muertos. Mi madre no puedo acogerlos porque vive en un piso minusculo con dos perros y dos gatos, mis hermanas estan igual con varios perros y gatos, y yo ya ni os cuento....

No hay comentarios:

Publicar un comentario