miércoles, 10 de junio de 2009

Crazy, cruce de boxer


Crazy que asi le e puesto es un cachorrito cruce de boxer, tiene cinco meses y es una preciosidad sus dueño no lo querian porque pensaron que era boxer puro..resulta que no, al menos eso creo yo, es super cariñoso y esta lokillo jeje, algo logico para su edad, se lleva bien con perros y gatos y todo lo que se mueva, eso si es un poco brutote y no controla su fuerza, por lo demas es todo un encanto, cuando te sientas a ver la tele se viene y te pone las dos patas de alante encima, aishh es para comerselo, a mi me avisaron que sus dueños lo iban a llevar a sacrificar y no pude resistirme, pero no puedo quedarmelo..tengo cuatro mas.. y gatos, y necesita una familia que le atienda como se merece y lo lleve de paseo ya que esta en la edad de juego, en fin que necesita adopcion y es urgente que me van a destrozar el piso entre todos!!!! jejecontacto. angel_de_combate_alita@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario