sábado, 6 de junio de 2009

Carol, el lunes ya se queda en la calle

MINI VIDEO DE CAROL(mirad como no deja de mover su rabito):

De verdad que ya no puedo màs!!!!!Ahora la que necesita un milagro es CAROL.En serio que esto parece una pelicula de terror....Esta mañana he ido a MRW a mandar a Connor a su acogida, después he llevado a los tres bebés rescatados del Poligono(Alain, Ian y Robert) al vete a vacunarlos....abro la puerta con los dos bebés en brazos, y suena mi nombre dicho por los dos veterinarios y la auxiliar....me quedo estupefacta al ver a una perra exacta a Libusa, a la que aùn sigodifundiendo....digo "qué pasa,,,?" "qué hace aqui Libusa??"Resulta que no era mi Libu...como va a ser si sigue acogida en Cordoba??? La perra la habia llevado alli un chico que se la ha encontrado en la calle, le han mirado y no tenia chip(como es que no me sorprendo????), chip no tenia pero en mi vida he visto un animal tirando garrapatas, chinchorros y pulgas en el suelo como ella...El chico, como no tenia chip, dice que bueno, que se va y veo que se lleva a la perra....y le pregunto que si se la lleva él...me dice que no, que la deja en la calle, donde la ha encontrado...le digo que espere, que me deje pensar...y el chico dice que tiene prisa que tenia que ir a clase pero que la dejaba en la calle....le digo que si tiene prisa que se vaya, pero la perra no va a la calle, y me dice que bueno, que él solo iba a ver si tenia dueño y como no es asi pues la iba a abandonar a su suerte...Me puse a pensar y no podia, ademàs no hay nada que pensar...no tengo a donde llevarla, absolutamente a ningùn sitio....ni para pocos dias, ni horas ni nada....Del agobio que pillé, con los tres bebés del poligono en brazos, con la perrita alli a mi lado, que se me pego como una lapa y sin saber que hacer...se me caian las làgrimas...que verguenza y que mal rato....no os digo màs que la veterinaria me ha dejado tenerla en una jaula de alli solo durante el fin de semana.Para el lunes ya estoy otra vez igual...Una vez en casa, se me ha venido a la cabeza que hace mes y medio, vi a esta perra tres veces en dos dias, siempre iba detràs de alguien..; y de repente dejé de verla...es evidente que està abandonada, no sé donde se habrà metido este tiempo, pero por los bichos que tiene y las uñas supercortas, no ha parado de andar y vagar, Dios sabe por donde....Deciros que Carol tendrà un año, pesa 19 kilos, parece un bonito X de cocker, con el pelito semilargo, es PRECIOSA y màs que guapa, es buena, noble, mimosa, supertranquila, obediente y le encantan los perros y los gatos, les movia el rabito a los que habia alli.
Necesita acogida con urgencia, un sitio donde estar para una vez acogida, difundirla y encontrarle un hogar definitivo. Si puedes ayudarla, por favor escribe a tigre1956@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario