lunes, 15 de junio de 2009

Bimba, nuestra galguita viejita ha muerto‏

http://adoptaunserespecial-buk.blogspot.com/2009/06/bimba-tiene-los-rinones-hechos-polvo.html
Adiós pequeña, por lo menos en el final de tu vida fuiste feliz, y te sentinte querida. Te fuiste rodeada de buenas manos, de buenos corazones. Disfruta en el Arco Iris.
Siento iniciar la semana con esta noticia pero Bimba, la galguita viejita rescatada de Etxauri, murió el viernes. Gracias a Lourdes, su mami de acogida, y Silvia y Mae, de MAmápastora, que hicieron lo imposible por ella, le dieron toda la atención veterinaria posible, y la trataron como una reina, la quisieron como ella se merecía. PEro sus riñones estaban deshechos, hubiera muerto de una forma muy agónica en la perrera.
Lo importante en este triste caso es que Bimba se sintio querida, y que murió, como nos cuenta Mae, sabiendo que mucha gente la queria y la apoyaba.Y Bimba supo que era importante para mucha gente, que era especial. Disfrutó de unas semanas de lo que para ella fueron sus únicos momentos de felicidad. Luchó como una campeona pero el arco iris se la llevó.Gracias a todos por vuestro apoyo y por haberla querido desde la distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario