jueves, 4 de junio de 2009

Ayuda para esta perrita ,maltratada mirad que estado

Esta perrita ha sido encontrada en la calle, parece ser que su dueño la maltrataba y llevaba varios días en el balcón sin comer ni beber. Tiene una fuerte anemia y está en los huesos, alguien dijo que se calló del balcón , está muy débil y triste. Es de tamaño pequeño y debe tener sus 10 años o más, aunque debido a su mala vida no se calcula su edad muy bien,... a penas tiene pelo en su pequeño cuerpecito.En la actualidad se está intentando recuperarla, la tienen unos vecinos a la espera de que alguien desee adoptarla y quiera darle mucho cariño el resto de sus días.Interesados: mabelrubalcava@yahoo.es Tlfn.: 619968431

4 comentarios:

  1. Por dios que pena! No han denunciado al dueño? Esto es de vergüenza....

    ResponderEliminar
  2. perdonar la expresion, pero ¡¡¡que hijo de la gran puta puede hacer eso a un ser tan indefenso!!!Que le metan un puro a esa mala bestia que se hacia llamar dueño. es increible donde puede llegar la barbarie de algunos tipejos.

    ResponderEliminar
  3. Perdonarme la expresion, pero ¡¡¿Que hijo de la gran puta puede hacer esto a un ser tan indefenso?!!! Que le metan una denuncia que se quede en el sitio, a la mala bestia esa que se hacia llamar dueño. ¿A donde puede llegar la barbarie de algunos enjendros?
    Mucha suerte pequeñina.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto sabes como está ella??

    ResponderEliminar