domingo, 8 de marzo de 2009

Estos perritos necesitan adopción urgente.Reus-Tarragona

Estos perritos necesitan adopción, actualmente viven en una casa de acogida junto con otros 15 perros ya ancianos (más de 10 años). Por favor máxima difusión para ellos, necesitan un hogar donde se les preste la atención que necesitan.
Contactar con Gent i Gossos : gentigossos@hotmail.com, 667 611 908 (Irene) 646 928 100 (Marcel)
Petita: Esta perrita fue tirada a través de la valla de la casa de acogida cuando solo tenía dos meses, actualmente tiene un añito. Es cruce de labrador. Es extremadamente activa y cariñosa, necesita alguien joven que le de trote, alguien que la saque al campo a correr y jugar. Todo su nerviosismo lo compensa con su gran atención, hace mucho caso y es muy fácil de enseñar si se está por ella, tiene una gran capacidad y es muy inteligente. Necesita urgentemente un hogar!!! Es joven y buena, no dejéis que se pierda todo lo que puede ofrecer!!!
Kevin: Tiene unos dos años, hace solo unos meses que está en acogida. Su anterior dueña se quedó embarazada y desde entonces su vida cambió, pasó a vivir felizmente con sus dueños a estar encerrado en una jaula de pequeñas dimensiones. Hasta que le decidieron darlo en adopción. Con la gente es muy cariñoso y juguetón, con los otros perros hay que ir con más cuidado pues tiene genio y no le gusta que le molesten mucho. Necesita volver a sentir que le quieren y que aporta su bondad y cariño en un hogar. Es un cruce de pastor y basset.
Negra: Esta perrita tiene unos cuatro años. Es muy buena, cariñosa, juguetona, hace caso… Es muy grandota y necesita espacio por lo que seria ideal una casa con terreno. Ella fue fruto de una camada incontrolada por lo que entregaron a la perrera a todos los cachorros, no ha conocido hogar más que la casa de acogida donde vive actualmente. No apta para convivir con gatos. Esterilizada.Esta preciosidad necesita un hogar, mimos y atenciones que nunca ha tenido.
Car: Esta perrita fue abandonada en la calle, tiene unos dos años, es una mezcla de beagle. Muy cariñosa, un poco distante al principio pues no se fía, pero en cuanto te coge confianza te sigue a todas partes. Eso sí, es una glotona. Esterilizada.
Lino: Tiene unos tres años y es una mezcla de caniche. Él vivió mucho tiempo en la calle, alimentándose de basura y desperdicios que lograba encontrar. Cuando le encontraron su estado era muy malo y aún le queda alguna secuela como el hecho de ser delicado de estómago. A parte de eso es una monada!! Necesita alguien mayor con experiencia en animales pues tiene su carácter, es muy muy muy muy cariñoso, siempre va pegado a la pierna y es un besucón.

Nova: Esta perrita fue llevada a la perrera por su dueño como si no la conociese de nada, les dijo que se la había encontrado. Descubrimos que no era así y que para más inrri tenía un nuevo perro… se había cansado de ella y decidió cambiarla por otro. Es una perrita de unos dos años, cruce de pastor. Es muy cariñosa y obediente, un poco miedosa al principio pero siempre acaba buscando una mano amiga que la mime. Muy tranquila y de una mirada que enamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario