martes, 31 de marzo de 2009

Mi niño...pobrecito....Se nos a ido...




Joe, hoy he recibido esta triste noticia, y la verdad es que no se que decir.No paro de llorar, no me salen las palabras. Yo no conocí a Nico, pero como a todos los perros que difundo, los siento como parte de mi. Cuando se adoptan me sale una sonrisa de oreja a oreja, y cuando se mueren, me quedo rota. En especial con este pobre, que ahora que iba a ser feliz, que iba a tener al fin una buena vida, va y se muere.
Os dejo el email que me ha mandado Arantxa, su rescatadora:
Mica ha muerto en la operación. No tengo palabras. Sólo puedo llorar. A mitad de la operación nos han llamado porque la fractura era tan antigua y tan complicada que no era posible recomponerla y hemos decidido amputar la pata. Han continuado y cuando le estaban cosiendo, después de 7 horas, ya acabando, ha muerto. Tenía ya una casa de acogida y una vida. Gracias a todos los que lo habéis ayudado. Me queda su carita de ayer mirándonos con esos ojos mientras lo llevaba en brazos. Estoy hecha polvo.Arantxa
Desde aqui quiero mandaros un abrazo a todos los que habeis luchado por el. En especial a las Txikas de Etxauri, sus rescatadoras. http: //perrosadoptar.es.tl/
Muchos besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario