miércoles, 25 de marzo de 2009

PASTOR ALEMÁN PURO SI NO SE LE OPERA LE SACRIFICAN ESTE DOMINGO

Este caso es complicado pero a ver si entre todos podemos ayudar a este pobre perro. Es un pastor alemán puro que no llega al año. Le han diagnosticado displasia en ambas caderas más artrosis. Los dueños no se quieren gastar el dinero y ni siquiera ahora le están dando medicación para los dolores que tiene. Los dueños están separados y ahora le tiene él pero el lunes se va fuera y ha dicho que como mucho lo puede tener hasta el domingo.
Una amiga y yo estamos intentando poner alguna solución pero necesitamos consejos y sobre todo si se le opera ayuda económica y un lugar para tenerle en el que esté tranquilo porque supongo que tendrá que estar en reposo.
Hemos hablado con la veterinaria del perro pero desde Diciembre no le han llevado aunque nos ha dicho que se puede operar y que no tiene porqué tener ninguna complicación.
Queremos más opiniones de veterinarios y presupuestos. Por favor nos podéis ayudar?. Dónde podemos operarle que nos salga económico?. Habría algún lugar de acogida para tenerle?. POdrremos recaudar el dinero para operarle?.
El perro se encuentra en Cabanillas del Campo.
Tiene sus vacunas y el chip.
Los contactos son: aranchaplaza80@gmail.com y aliciagcabestrero@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario