jueves, 26 de marzo de 2009

MASTINES PRECIOSOS.SALAMANCA

*Pedro es este grandullón pero bonachón que ha sido abandonado en Salamanca y en estos momentos se encuentra en acogida pero lleva desde novembre del 2008 esperando un buen hogar en adopción.Es un mastín,tiene un año y medio y un carácter muy bueno.Se lleva bien con las personas y con otros perros.Se encuentra en Salamanca..Hay varios mastines en la Asociación pero les está resultando imposible hasta el momento de colocarles.Necesitan ayuda.
*Paula(adoptada) es esta preciosa mastina de cuatro años que también se encuentra esperando a encontrar una buena familia adoptiva..Es una perra muy limpia,sociable,tiene buen carácter con las personas y se lleva bien con oros perros.
*Navarro(adoptado) es un mastín de aproximadamente un añito que busca un nuevo hogar.Es un perro muy limpio,joven,dinámico y tiene buen carácter.Se lleva bien con las personas y con otros perros.Pasea bien con correa.
Al principio es un poco distante pero cambia con el contacto humano.
* Robledo:(adoptado)Mastín de un añito.Muy limpio,joven y dinámico.Le encanta jugar y tiene buen carácter.Se lleva bien con las personas y con otros perros.Pasea bien con correa y es muy inteligente.
*Martín(adoptado):Cachorro de mastín de entre 6 y 8 mesitos de edad.Es muy sociable,cariñoso,juguetón y se lleva bien con las prsonas y otros perros.Pasea bien con correa y necesita mucho cariño.
*Toro:(adoptado)mastín de un añito de edad.Es muy limpio,sociable y muy cariñoso.Se lleva muy bien con las personas y con otros perros.Pasea bien con correa.
Todos se entregan desparasitados,vacunados y con chip.
Para su adopción escribir a la Asociación el Hocico de Salamanca : http://es.mc283.mail.yahoo.com/mc/compose?to=protectora@elhocico.org
Si queréis ver los animales de esta Asociación entrar en su web: http://elhocico.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario