lunes, 23 de marzo de 2009

Azkar, 1 añito, tamaño cocker, urgente, Vizcaya




Os presento a AZKAR, es urgente, solo tengo15 días de residencia, después no tendré donde meterlo. Tiene un añito y es algo más pequeño que un cocker. Necesito que me ayudéis a difundirlo, lo encontré ayer en un polígono industrial donde solemos ir a pasear con nuestra perra y en cuanto nos vio no se separo de nosotros, preguntamos a todas las personas que paseaban por allí pero no era de nadie, así que me lo tuve que traer a casa, es un sitio peligroso ya que al lado pasa una carretera general muy transitada. Está claro que hace poco tiempo que se ha perdido o ha sido abandonado, porque se acercaba a la puerta llorando. Hoy lo he llevado a la residencia, estos días tengo a mi madre enferma en casa y no puedo tenerlo en casa. El problema es que en la residencia solo lo puedo tener hasta que comience la semana santa, ya que en esas fechas tienen todo ocupado. Como no tiene chip le tengo que buscar un a familia que se haga cargo de el, es cariñoso y obediente, pero esta muy tristón y llora. Le gusta mucho la calle y no tanto el piso, creo que hasta ahora ha vivido en alguna casa con jardín o patio. Contacto: elur2007@hotmail.com Móvil: 635704200

No hay comentarios:

Publicar un comentario