miércoles, 25 de marzo de 2009

PEQUEÑINA QUE LLEVA MESES ABANDONADA, ACABA DE PARIR EN UN DESCAMPADO-MURCIA


DESDE MULA, MURCIA, PIDEN AYUDA MUY URGENTE PARA ESTA PERRITA QUE HA PARIDO EN UN DESCAMPADO. ES PEQUEÑISIMA Y MUY URGENTE, ESTE CHICO ESTA DESESPERADO (LAS FOTOS SON DE CUANDO NO ESTABA PREÑADA)
Esta perrita fué difundida en diciembre/enero, estaba viviendo en un descampado justo al lado de una carretera muy transitada de mi pueblo, al final una familia que vive al lado dijo que se la quedaba por que su hija se había encariñado y tal...y cual mi sorpresa (por llamarlo de alguna manera) cuando pase por alli esta semana pasada y me la encuentro preñadita y ya a punto de parir!!!, y esta gente dice que ellos no la querían que era su hija!!!, se piensan que por tener un animal rondando tu puerta y echarle las sobras ya es tuyo!!!, que desastre... pues hoy ya ha dado a luz allí mismo, en el descampado al ladito de la carretera, en cuanto esos bebes echen a andar se van para la carretera y los atropellan, yo no se como la madre aun esta viva...ha tenido 3 cachorritos que serán de tamaño pequeño, no se el sexo, yo no tengo donde recogerlos, estoy en el peor momento económico de mi vida, me he quedado sin trabajo y no puedo!. Por favor ¿podéis hacerse cargo de ellos o sabéis de alguien?, que hago, los dejo morir? Ayuda para estos angelitos por favor.Contacto jose5pita@hotmail.com 686 077 321
Esta acogida en la protectora de Gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario