jueves, 26 de marzo de 2009

Sólo tenemos un día, pero podemos conseguirlo... Cosas más difíciles hemos hecho!!!!

Acaba de empezar la primavera. Los primeros ciruelos ya se han vestido con hermosas flores..... Parece que la vida retoma otra vez su ritmo.....Excepto en un lugar: en la perrera de Burgos. Allí, de nuevo, la muerte pretende reinar. Allí, de nuevo, siete perros tienen una cita con su verdugo: jueves 26 a las 10 de la mañana. Allí, de nuevo, estaremos intentando evitarlo.Pero necesitamos vuestra ayuda. Hace poco más de un mes conseguimos rescatar, gracias a vosotros, otros 9 perros.....sólo 2 han encontrado hogar. El resto sigue en la protectora, cuidados y mimados, pero sin apenas sitio. Aún así, intentaremos encontrar ese pequeño espacio que supone la diferencia entre la vida y la muerte. Pero necesitamos vuestra ayuda para sacarlos de allí.......¿ Quereis conocerlos?. Estos son los inocentes que esperan en el corredor de la muerte.
KUNA, una preciosa Bóxer, joven y activa, llena de vida y de esperanzas......
SOL, un cruce de bretón de ¡¡¡¡¡ 15 años !!!!!. ¡ Qué clase de ser ( me resisto a llamarle persona) abandona a su viejo amigo para que muera en una perrera ?????
RIPA, la pointer, no ha cumplido aún un año. Es pequeñita, sociable, cariñosa, guapísima. Pero eso no le ha servido a su dueño..... El sólo la quiso como herramienta de trabajo. y no, para cazar no sirve.
BRUNA quizás nunca sirvió para cazar. o quizás ahora se ha visto desbancada por otros perros más jóvenes, más rápidos. Pero nadie podrá quitar a Bruna esa belleza serena, esa dulzura que desprende.... Quizás ya no sea una cachorra, pero seguro que es una excelente compañera.....
CAPITAN tampoco quiere cazar. Cruce de podenco y mastín, creado especialmente para la caza.... Capitán sueña con una familia a la que cuidar, con largos paseos por el campo, con una camita y una manta para las noches de invierno....
PIZCO, pequeñín, alegre, juguetón, muy joven...... aguanta lo mejor que puede su estancia en la perrera. ¡¡¡¡ pero si su sitio está en los brazos de su amito !!!!!
MIRYAN es una preciosa hembrita joven. Quizás cruce de fox terrier, pero un poco más grande..... tranquila y sociable....es otro descarte de cazadores. pero seguro que es una excelente perra de casa.
Y ahora, después de conocerlos ¿ podéis ayudarnos?,necesitamos:adoptantes... alguien que se enamore de alguno de estos pequeñajos y decida compartir su vida con él.casa de acogida... que pueda, temporalmente, cederle un huequito en su hogar... y en su corazón.Padrinos/madrinas... que nos ayuden con los gastos de sacarlos de la perrera. Cada uno necesita salir con microchip y vacuna antirrábica. Coste 49 euros.Nº CuentaBIC BBVAES MIBAN ES42 0182 1758 9700 1270 6506.Titular Victoria EstebanContacto Victoria villabichos@gmail.com.Telefono 679 433 256
Todos estan fuera de la perrera excepto Ripa, que tiene chip...

No hay comentarios:

Publicar un comentario