martes, 31 de marzo de 2009

REX, perrito mini super cariñoso‏



Hola, me llamo REX, soy un pequeñajo de unos 5 /6 kilitos, me encanta ir de un lado a otro y cotillearlo todo, soy jugueton y muy bueno con todos, perros y humanos ... a los gatos me quedo mirándoles porque no se si correrlos o lamerlos. Antes vivía con una persona que no me daba de comer y me dejaba en la calle dias y luego cuando él quería me encerraba. Ahora estoy tranquilo y feliz a la espera de que una buena familia quiera cuidar de mi toda mi vida.EL CENTRO DONDE SE ENCUENTRA SERA CERRADO. SI NO ENCUENTRA ADOPCIÓN, SERA SACRIFICADO.
CONTACTO:Pilar 699 648 194 / tynaboby@yahoo.esCatia http://es.mc263.mail.yahoo.com/mc/compose?to=adoptalos@gmail.com
Se entregara con vacunas al día, analíticas, esterilizado, identificado y contrato de adopción. Si no puedes adoptar pero deseas colaborar, puedes realizar tu ingreso en la cuenta de Ibercaja 2085 - 9277 - 87 - 0330299137. Si lo deseas también puedes realizar su acogida, nosotros nos encargamos de todos los gastos veterinarios y de manutención y tu solo has de darle algunos paseítos y muchos mimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario