


Una boxer viejita que iba por medio de la ciudad tambaleandose, casi sin poder andar, pero sacando fuerzas para irse detrás de todo el mundo, a pesar de que nadie la hacia caso, de que la gente cogía a sus perros y se largaba diciendo "ese perro peligroso que hace suelto? que miedo! quita chucho!" y tonterias varias, cuando se veia a la legua que la pobre era un trozo de pan y lo unico que queria era alguien que la sacara de la calle!!! .
Está delgada a pesar de que es de constitución fuertota y musculosa. Se ha bebido un cubo de agua entero!Tiene los dientes muy desgastados, llagas en la lengua, un ojito malo, y anda muy lenta y muy torpe, se la van las patas de atrás no se si por debilidad, o porque puede que tenga atrosis.
Es muy tranquila, sociable con perros y niños, enseguida se pone a mover su medio rabo, es un amor de perra. Está extenhuada pero aún asi, hemos descubierto su mayor afición: las pelotitas!! La encanta jugar con ellas!
Mañana pasará por el vete a hacerla los analisis, y a ver si tiene chip (que ya se que va a ser que no). Urge encontrar un hogar para ella! Está en Talavera (Toledo), contacto adopciones@ashaprotectora.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario