lunes, 23 de marzo de 2009

Boxer viejita y buenaza,TALAVERA




Para rematar una de las peores semanas del año, aqui va la ultima, recogida esta misma mañana.
Una boxer viejita que iba por medio de la ciudad tambaleandose, casi sin poder andar, pero sacando fuerzas para irse detrás de todo el mundo, a pesar de que nadie la hacia caso, de que la gente cogía a sus perros y se largaba diciendo "ese perro peligroso que hace suelto? que miedo! quita chucho!" y tonterias varias, cuando se veia a la legua que la pobre era un trozo de pan y lo unico que queria era alguien que la sacara de la calle!!! .
Está delgada a pesar de que es de constitución fuertota y musculosa. Se ha bebido un cubo de agua entero!Tiene los dientes muy desgastados, llagas en la lengua, un ojito malo, y anda muy lenta y muy torpe, se la van las patas de atrás no se si por debilidad, o porque puede que tenga atrosis.
Es muy tranquila, sociable con perros y niños, enseguida se pone a mover su medio rabo, es un amor de perra. Está extenhuada pero aún asi, hemos descubierto su mayor afición: las pelotitas!! La encanta jugar con ellas!
Mañana pasará por el vete a hacerla los analisis, y a ver si tiene chip (que ya se que va a ser que no). Urge encontrar un hogar para ella! Está en Talavera (Toledo), contacto adopciones@ashaprotectora.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario