sábado, 28 de marzo de 2009

Acogida urgente!!!Perro que dormira en la calle con su dueña




Esta historia es triste pero bonita a la vez, porque pocas personas ahi como esta señora, que esta dispuesta a dormir en la calle con tal de no dejar solo a su perro.
COPIO: Esta mañana, ha contactado con nosotras una Sra, Manoli, a la cual echan de casa, el fin de semana tendría que estar fuera, es decir que como muy tarde para el sábado o el domingo necesitamos ACOGIDA.
He ido ha hacerle las fotos, es una lindeza, además de guapo, es listo, educado, hace cosas divertidísimas, gira sobre el, da la pata, choca la mano, digno de ver!
El problema es que, a el también lo dejan en la calle, ella ha encontrado una habitación, pero no puede ir con el perro, dice que dormirá en la calle con el antes de abandonarlo, desde luego es enternecedor, pero no podemos permitir que esta mujer viva en la calle con su perro, ambos necesitan de nuestra ayuda.
Por favor, necesitamos acogida temporal, UN MES, al menos por ahora, mientras intentamos solucionar sea como sea, o la adopción o un sitio para ella y el perro.
Es un perro de aguas de 8 años, no esta esterilizado aún pero nos hacemos cargo.No tiene problemas con perros ni gatos, bueno, preferible con hembras si son machos, tamaño pequeño, que los adora..
contacto gossos1_bcn@yahoo.es 699 31 55 31

No hay comentarios:

Publicar un comentario