sábado, 29 de agosto de 2009

Si no le sale nada lo sacrificaran el 15 de septiembre

Si no le sale nada lo sacrificaran el 15 de septiembremacho joven (1-2 años) muy asustado y cariñoso, quien este interesado que me mande un privado. Maxima difusion por favor. Gracias!!arantxa_lo@hotmail.com
Esta en un pueblo de ciudad real pero se podria mandar...Te cuento...Es un pastor vasco macho de dos años aproximadamente...esta desparasitado x dentro y por fuera.A blanco me lo encontré en la carretera medio muerto y empapado de agua pues fue en una tomenta q hubo en Junio, aun como estaba salio corriendo y me vi bastante mal para poderlo recoger pero esq me daba muchisima pena verlo y mirar hacia otro lado. Al principio me gruñia y me ladraba, no me podia ni ver...no comia ni bebia, se estaba dejando morir..con muchos mimos y algo de paciencia se esta recuperando. Ya come como una lima (solo comida de lata o sobras,el pienso no le gusta se ve q es a lo q le tendrian acostumbrado), cada vez q me ve no deja de mover el rabo y de saltar...vamos q lo veo feliz. Me encantaria tenerlo conmigo xa siempre pues es un buenazo y super agradecido, el problema esq tengo otros dos perrines y no se llevan bien, entonces tngo q tener a blanco en un patio en el q pasa un calor horrible y q no es lugar para el. En septiembre me tienen q hacer una intervencion quirurjica y aunq no es nada de gravedad pero tengo q tener reposo y mi madre me ha dicho q a mis perrines me los cuida pero q a blanco no puede y la verdad esque lo entiendo. Por eso quiero buscarle un hogar ya, pues no me gustaria q acabara en una perrera donde alli tiene sus dias contados..tampoco se lo quiero dar a cualquiera, por eso estoy buscando alguien q le de lo mismo q al principio le gruña y le ladre, o q sea asustadizo, q no sea de una raza extremadamente bella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario