domingo, 23 de agosto de 2009

Cachorrita x podenca de la q quiere "deshacerse" un cazador

Esta tarde (jueves) he ido al veterinario a comprar las pastillas antiparasitarias para un perro y justo destrás de mi ha entrado un hombre con una perrita cachorra preciosa. Le he dicho que era un bombón y me ha respondido que se la habian lanzado a su parcela y él no se la podía quedar.Además me ha dicho que es cazador pero que como la perra es un cruce no le vale y no la quiere.Al final le he convencido para que me de dos o tres días a ver si le encuentro un hogar. Dice q si no nos la llevamos se deshará de ella... Me da miedo lo que pueda pasarle a la perrita.Por favor, es muy urgente que le encontremos una casa a esta bebé ya, es muy linda y cariñosa. Ha estado dándome besitos todo el rato que yo hablaba con el hombre.Por suerte llevaba la cámara de fotos y le he hecho un par de fotos.¿Alguien puede ayudarme? Estoy dispuesta a mandarla fuera de Valencia si es necesario con tal de que tenga un hogar.Tendrá unos tres meses, parece cruce de podenco, y supongo será de tamaño mediano-grande PD: por favor, aunque no puedas adoptarla o acogerla, difunde este e-mail, cuánta más gente lo reciba más posibilidades de ayudarla. Lara 635310440 akilarita@hotmail.com silviagarcia0@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario