lunes, 17 de agosto de 2009

Aparece ahogado en el Miño un boxer con una piedra atada al cuello

Que puta vergüenza de país. Galgos ahorcados en los arboles, cachorros con los ojos arrancados, gente que se divierte viendo el asesinato injusto y cruel de un toro.... y ahora esto. Que puto asco!!!:
En el río Miño, a su paso por la localidad de Caldelas de Tui, ha aparecido en las últimas horas un perro que tenía atada al cuello una piedra. El perro, de raza boxer, fue localizado ayer a mediodía por Protección Civil y la Policía Municipal aunque la Asociación Protectora de Animales Sin Fronteras ha confirmado a lavozdegalicia.es que el animal llevaba ya una semana muerto.La presidenta de la asociación, María Luisa Caride, asegura que el perro fue arrojado al río cuando aún estaba vivo y, por ello, califica el caso como un «tremendo» maltrato sobre el animal.Por el momento, no se sabe nada sobre el propietario del animal y, por eso, desde la protectora ponen sus teléfonos de contacto (986 413 207 Ó 651020483) a disposición de cualquiera que pueda aportar más datos sobre lo sucecido o tenga constancia de la desaparición de un perro de esta raza en la zona.Por su parte, las fuerzas de seguridad han abierto una investigación para esclarecer los hechos y la propia María Luisa Caride ya ha mantenido conversaciones con el Seprona.

1 comentario:

  1. ¡que mierda Noelia, ya no puedo mas, he visto estas ultimas fotos y no paro de llorar, cada dia me horrorizo mas de esta gentuza y lo mala que pueden llegar a ser ciertas personas! con la edad que tengo y no me puedo serenar al ver esto, quiero lo mismo para todos los canallas que asesinan a los mas desprotegidos del planeta! Noe por favor seguir simepre en la lucha por ellos, sois jovenes y podeis cambiar muchas cosas, gracias por todo, besosss

    ResponderEliminar