jueves, 6 de agosto de 2009

Novedades sobre el galguito de Sevilla

http://adoptaunserespecial-buk.blogspot.com/2009/08/galgo-en-unas-condiciones.html
Macarena nos cuenta als ultimas novedades del galgo encontrado en un estado lamentable:
El lunes fue un dia duro pero por fin se cogió al galgo gracias a varios colaboradores (Lydia y Salva) ademas de estar Jero, Mª Carmen y yo un rato buscandolo. Mi embarazo hace que frene en la disponibilidad fisica pero he recibido una gran ayuda de mis compañeros pudiendo cogerlo con facilidad.Nuestro veterinario no queria que se quedara alli por miedo al contaguio y una semilleria colaboradora nos ha alquilado un chenil varios dias antes de viajar a su nuevo destino. Hoy lo hemos vuelto a llevar al veterinario para que le al menos unos primeros auxilios (antibioticos, vitaminas...no se...algo para ir recuperandolo). Muchisiiiimas gracias por las numerosas ayudas ofrecidas, ahora empieza un camino lento de recuperacion y posterior acogida y/o adopcion.Hemos optado por enviarselo a Silvia de VALENCIA (mamapastora). Llevamos meses trabajando juntas Y ES DE GRAN CONFIANZA PARA MI y aunque han sido numerosas los ofrecimientos de otras asociaciones ( ya no sabia por cual tirar ni a quien entregarselo), agradezco enormemente sus atenciones ya que a priori me sentía sola y nos ha dado fuerzas para rescatarlo y lucha por su recuperación. RUEGO NO SE MOLESTEN NI LO TOMEN COMO UN RECHAZO YA QUE NO HA SIDO MI INTENCION PARCHITO es mayor y necesita muchiiisima atención. Con lo que todas las ayudas recibidas son importantes y de agradecer. Silvia ha hecho un mailling para hacer una cadena SEVILLA - VALENCIA de transporte para hacerselo llegar a su veterinario. ALGUIEN PUEDE HACER UN TRAMO DE CHIVA -- VALENCIA?? Quien pueda colaborar que me lo diga.Se va a necesitar transporte privado ya que tiene la sarna extendida por todo el cuerpo y desprende un olor bastante desagradable.Este es mi numero de cuenta para las aportaciones economicas que se han ofrecido. 2106 0638 16 1002013531 CAJA SOL MACARENA NUÑEZ RODRIGUEZ indicar PACHITO Y VUESTRO EMAIL para confirmaros.Tal vez reitero la información, pero YA NO SE A QUIEN HE CONTESTADO Y A QUIEN NO. Desde que lo cogimos el Lunes ando loca entre el trabajo, llevarlo al vete, sacarlo a andar un poco...y agilizar el viaje a su nuevo destino. Muchas gracias a todos, a pesar de las criticas recibidas en este pueblo maltratador donde me animaban a dormirlo debido a su edad y aspecto, ahora tengo esperanzas que este animalito consiga ser algun dia feliz y voy a luchar para que no pase como me paso con la galguita de la pata rota. UNAMOS LAS FUERZAS SEGUIMOS EN CONTACTO. MACA (puebla de cazalla-sevilla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario