jueves, 6 de agosto de 2009

Canción preciosa. ¿sabeis que grupo la canta?

El otro día me reenviaron una canción preciosa sobre el maltrato animal. La cosa es que estoy volviendome loca, nose qué grupo la canta, y quiero saberlo, para poder subirla al blog. Se supone que se titula "Humanos". Ando poniendo farses de la canción en google y no hay manera.
Os dejo aqui la letra, la he sacado yo, escuchando al canción. Lo que esta subrayado es porque no se si realmente dicen eso, ya que mi oido no es muy fino. Si sabeis quién la canta, os agradecería que me lo dijeseis.

HUMANOS
Empieza la canción con casos de maltrato a perros 1:06 minutos)”
Y luego empieza así:
No llego a comprender, por qué esta crueldad?
Maltratas y maltratas ¿quién es el animal?
Aquellas Navidades
¿Qué cachorro tan gracioso?
Lo viste en esa tienda, el miraba afectuoso
Te parecio precioso y cariñoso alli dentro
Decidiste que a tu hijo, le harias tan contento
Entonces no pensaste , lo compraste y aceptaste
A tu casa lo llevaste, un hogar el ofreciste
¿Qué bonito! Hasta aquí todo precioso
Tenía 5 meses y aprendía pasoa paso,
Era inteligente, pero un poco reboltoso
Sólo necesitaba paciencia e incluso
Un poco de atención¿el no nació sabiendo!
¡¿Acaso tu lo hiciste?!
Ya no vale el “me arrepiento”
Aquel palo cogiste,allí le golpeaste
La cabeza le heriste, su confianza destrozaste… LA CAGASTE!!!
Y el a ti te amaba, no estabas en casa y el ansioso te esperaba,
Tan ansioso que aquel día no agunató más tu tardanza.
Mordiendo aquellos muebles se saciaba su añoranza.
Y llegaste, la puerta tu abriste,
Tu perro muy contento corrió a saludarte.
Tú los muebles observaste, en cólera entraste,
El no conocía als normas, pero tú le golpeaste
“Humanos, como bestias se comportan
Animales maltratados que soportan
No entiendo, no entiendo
Asco de mi especie es lo que siento (x2)”
Historias como estas día a día se sudecen,
Nose que les pasa , nose si lo entienden
A llegado un punto en que aborrezco el ser humano
El ser de destrucción que maltrata con sus manos
Piensen, y a la vez recapaciten,
las fiestas de su pueblo tan bonitas son un crimen,
El torero un asesino, la plaza el escenario,
Y ustedes que aplauden, bien por el culo les den!!!
¡¡¿¿Qué se creen??!!
¿con qué derecho matán, asesinan y destruyen?
¿con qué derecho el arte con la muerse te construye?
Abakok lo hizo , La vienan lo permitió,
El público observaba y aquel perro murió
ASESINO Te otorgo ese nombre
Artista te proclamas y una mierda corresponde
No tiene sentido y no, no existe el motivo
No lo puedo evitar , les dedico lo que escribo
Para ellos. Es solo para ellos
Fieles hasta el punto de que mueren por sus dueños
Para ellos. Es solo para ellos
A los que fallecieron les deseo dulces sueños
Para ellos. Lo unico que pido es que sean respetados. Su vida es algo digno.
Malcom es mi perro, no mascota, NO ES LO MISMO.
Malcom sobretodo, es sin duda, es mi amigo

“Humanos, como bestias se comportan
Animales maltratados que soportan
No entiendo, no entiendo
Asco de mi especie es lo que siento (x2)”
Yeah…
Y dicen que el toreo es arte, no creo , eh?
La caza es deporte, solo un entretenimiento para gente aburrida.
La matanza de las focas es necesaria. no creo .
Es solo por su piel
Los visones, los patos engordados a la fuerza,
Los perros ahorcados…
Y no digais que no, yo lo ví.
¿Quienes son las bestias?
¿ Y os haceis llamar humanos?
¡¡¡a la mierda!!!

4 comentarios:

  1. me encanta, me gustaria conseguir las canciones que suenena en tu blog incluida esa, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. hola ! ya hace bastante tiempo qe escrbiste esto proyo l he visto hoy, lo cnta un rapero llamado noisy este es su espace :WWW.MYSPACE.COM/NOISYRXL

    ResponderEliminar
  3. Alguién sabe como conseguir la canción de Noisy? me gustaría tenerla pero no la encuentro por ningún lado... :S gracias

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=5_CuDXwQg2w

    ResponderEliminar