sábado, 8 de agosto de 2009

Raitan ya esta disfrutando de la vida






http://adoptaunserespecial-buk.blogspot.com/2009/08/quien-es-en-realidad-el-monstruo.html
La casa de acogida de Raitan nos cuenta las ultimas novedades:
Raitan acaba de llegar a mi casa, al final no han sido los impresentables de go-mascot q nos tomaron el pelo a mi y a M Jose con lo del trasporte, sino MRW los q han hecho posible q este al fin aqui.es guapisimo, mas de lo q parece en las fotos, muy tranquilo, no hace mas q moverme el rabito y se deja dar muchos besitos.fotitos en cuando tenga tiempo.muchas gracias a todos los q os habeis interesado por el y sobre todo a M Jose por haberle salvado y darle esta oportunidad. Aqui van las primeras fotillos de raitan en casa y dando el paseo con sus nuevos hermanitos.
Ultima hora (8/10/09): por desgracia Raitan fallecio hace unos dias despues de mas de 10 dias luchando a vida o muerte.los q seguiais el caso sabeis q del mismo sitio donde provenia Raitan vinieron tambien la bretona con los cachorros. ellos los sacaron los de Uprodea de la calle y los llevaron a su albergue, y tardaron 3 semanas en llegar hasta aqui. por desgracia en su albergue habia muchas enfermedades q se contagiaron tanto a la madre como a los cachorros. cuando llegaron los cachorros ya estaban con mocos y tos, pero nos dijeron q era tos de las perreras, poco a poco se vio q no podia ser solo eso. finalmente era moquillo mezclado con coccidios y probablemente algo mas.los cachorros murieron primero, pero antes ya habian infectado a practicamente todos los perros q estaban acogidos en ese momento y q estaban bajos de defensas. entre ellos estaban Raitan. el no trato de luchar en ningun momento, estuvo varios dias con suero y ya dijo la vete q no tenia ganas de vivir, se probo hasta con homeopatia, pero no hubo manera, el tambien fallecio.solo queda los buenos momentos q paso junto a sus amigos de alli y los largos paseos q se daba por el campo y la playa.le estaban esperando en Francia, en la provenza, adoptado, pero no puedo llegar, pero al menos se fue sabiendo q le querian y no en un misero cuartucho en su propia mierda, eso es lo unico bueno q queda del pobra Raitan y por eso merece la pena luchar.

1 comentario:

  1. Creo q MJ es la MJ q yo conozco, no hay muchas asturianas así ;), y ella mueve el culo por quien sea. Me alegra pr el perro y espero q encuentre un hogar definitivo pronto

    ResponderEliminar