viernes, 14 de agosto de 2009

Cachorro de bodeguero abandonado

La pobre Macarena no deja de encontrarse perros abandonados en su maldito pueblo:
El pasado lunes llamaron a la puerta de mi casa a las 00.30 de la noche y eran tres chavales con este cachorro que se lo habian encontrado. Tiene tres heridas profundas en el lomo (como de haberle mordido otro perro) y estaba completamente asustado.Yo les dije que no lo podia tener ya que no puedo meter animales en mi casa (estoy embarazada y mi marido no comparte mi lucha), que se esperaran al dia siguiente y le buscabamos una solucion...y a la mañana siguiente a las 08.00 de la mañana mi marido se lo encontro en la puerta de mi casa amarrado.Se ve que se ha corrido la voz en este PUEBLO MALTRATADOR que le he encontrado casa algunos de los que estan tirados...y ya me los estan dejando en la misma puertaaa. No sale de su caja y le da muchisimo miedo las personas. Es macho y tendra 3-4 meses. Se esconde y se hace pipi encima cuando lo cojo para curarle...otra vez estoy igual...QUE PUEDO HACER...AQUI NUNCA SE ACABAAAA maquirosa9@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario