miércoles, 12 de agosto de 2009

*CHIPI* CRUCE DE LABRADOR DE 1 AÑITO Y MEDIO




Este es CHIPI, bautizado por sus adoptantes que se le llevaron el 1-8-2008, los mismos que me le han vuelto a traer a la protectora el dia 1-7-2009. Casi 1 año con ellos, viviendo feliz y ahora otra vez en una jaula. Dicen que se les escapa y que va a su bola, pero ¿qué quieren que haga el pobre si no le han enseñado una rutina y costumbres de vida en familia?.Me dicen que se han precipitado en su adopción ¿y para eso casi 1 año han tardado en darse cuenta?.Bueno, que le vamos hacer, ya sabeis como somos los humanos.Os diré que CHIPI lo pasa muy mal encerrado después de tanta libertad, es tan buenazo, cariñoso y obediente que me le tienen todos un poco acobardado y me le muerden, ya podeis ver las señales en su cuerpo. No le encuentro sitio que esté a gusto. Os pido ayuda para él y pronto no sea que me le hagan daño.Es un cruce de Labrador de 1 añito y medio, rabito corto y con unas ganas de compañía humana tremendas.Se entrega con su cartilla al día, castrado, si no lo estuviera con compromiso de hacerlo, segumiento y contrato de adopción.Contacto: vevaprotectora@hotmail.com Teléfonos: 645 510 627 y 97/ 985 11 42

1 comentario:

  1. ACTUALIZACIÓN 20/10/2009: CHIPI SIGUE ESPERANDO SU ADOPCIÓN Y ES URGENTE. TIENE MUCHO ESTRES POR ESTAR DIA Y NOCHE ENCERRADO EN UNA JAULA, TANTO QUE ESTÁ COMIENDOSE LA MADERA DE LA JAULA. ES UN PERRITO ENCANTADOR Y MUY CARIÑOSO, NECESITA UNA FAMILIA PRONTO O TERMINARÁ VOLVIÉNDOSE LOCO EN LA JAULA, ADEMÁS YA EMPIEZA A HACER FRÍO. POR FAVOR UNA FAMILIA PARA ESTE PELUDITO!!

    ResponderEliminar