martes, 7 de abril de 2009

Rottwailer de año y medio, busca hogar

Un asunto que os queria comentar. Se trata de un ROTTWAILER de un año y medio. Este perro es del hijo de una vecina de mi antiguo barrio, en Espinardo (Murcia). Este hombre se encuentra en la carcel y la madre, tiene unos 80 y pico de años. El perro esta en una casa vacia muy cerca de la de esta señora, solo van a ponerle comida y ya esta. Conoci al perro de cachorrete, cuando lo compraron. Tambien lo he conocido de adulto. Esta con microchip, y todo en regla, y es super bonachon. El hombre lo compro porque iba a ser guardia en una obra. Lo quieren vender, pero nadie se lo compra y la mujer me ha llamado diciendome que ya no puede mas que ella no esta para ir a ponerle comida ni llevarle huesos. Dicen que me encargue de colocarlo cuanto antes que si no se lo van a dar al primero que pase. Estoy preocupada ya que por alli suelen hacer peleas de perros y este perrete es carne de cañon, es un perro muy bueno y esta super sano. No tengo fotos, pero os lo podeis imaginar. A ver si podeis difundirlo y sale pronto algo para el. Me imagino que no lo estara pasando muy bien, siempre solo en esa casa tipo cuadra. Si sabeis de alguien que busque un perro de esta raza, me avisais ok? Hay que asegurarse bien. Para cualquier cosa que salga contactar conmigo a este mail ok?saragutierrez447@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario