lunes, 20 de abril de 2009

Cachorro necesita acogida muy urgente




COPIO:Me acaba de avisar una de mis hermanas que en la puerta del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira han dejado un cachorro atado con una cuerda, se lo ha llevado a su casa y me ha pasado las fotos.Es un macho negro con alguna mancha blanca, cree que tiene algo más de seis meses porque ya no tiene dientes de leche, es de tamaño pequeño, alegre, cariñoso y tranquilo.No lo pondría en urgente si no fuera porque mi cuñado no quiere tenerlo en su casa, ellos tienen dos gatas (una con minusvalía) y un perro, dice que no quiere más animales en casa y tampoco quiere ayudar a este. Para que nos entendamos; dice que solo quiere los animales que el decida y a los demás buena suerte en la vida porque el no es ninguna ong y mejor no digo más porque es el marido de mi hermana Le da solo unos días de plazo.El contacto soy yo misma, ya hiré pasando los mensajes a mi hermana: brisa_mediterranea@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario