martes, 7 de abril de 2009

Cachorra en apuros.Urgentisimo



HOLA A TODOS!! mando este mail por una situción que me tiene desesperada. Empiezo desde el principio: He venido a pasar la semana santa a Extremadura y mi suegro tiene cerdos, como casi toda la gente por estas tierras. Mi suegra me dijo que tenía un perro y en cuanto llegué fui a por él ( por desgracia sabía en las condiciones en que estaría ). Me fui a por ella, es un " carea " una raza de perros que llaman así aquí, estaba comida de garrapatas y con bastante desnutrición. Me la he llevado a mi casa aquí en Extremadura y está mucho mejor, es cariosisisisisiisma un encanto. tIENE UNOS 4 MESES. Me han dicho que será de alto por la rodilla más o menos, algo más que un cocker. Yo estoy en Extremadura hasta el sábado y no me la puedo llevar a Bilbao, mi padre desde que sabe la situación no me habla, no me ha llamado ni un día. Tengo 2 perros y como siempre os he dicho puedo ayudar en lo que sea menos en acogidas, si nadie lo acoge lo tendré que dejar donde estaba y se de sobra que morirá, de echo el anterior perro murió de inanición, sé lo que pensareis de mi suegro, yo pienso lo mismo, de echo nuestra relación es mínima. NECESITO POR FAVOR UNA ACOGIDA, ADOPCION O PROTECTORA SUPER URGENTE.YO NO ME LO PUEDO LLEVAR A BILBAO, CUANDO VAYA DE CAMINO A BILBAO, LO LLEVO A CUALQUIER PUEBLO, EL TRANSPORTE CORRE DE MI CUENTA Y MUCHAS MAS COSAS QUE HABLAREMOS. TENGO LAS FOTOS EN EL MOVIL Y NO TENGO CABLE PARA PASARLAS AL ORDENADOR,AQUÍ LA ZONA WI-FI ES MINIMA de echo estoy ahora mismo en otro pueblo en un gambrinus que he venido para poder mandaros este mail. ME PODRE CONECTAR UN PAR DE VECES COMO MUCHO DESDE ESTA VEZ. NECESIO POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DE SU MOVIL PARA PODER MANDARLE FOTOS Y QUE LAS DIFUNDA EN EL BLOG DE INES, EN EL DE Mº CARMEN....EN TODOS POR FAVOR. NECESITO MUCHA AYUDA, NO PARO DE LLORAR PENSANDO QUE LA TENGO QUE DEJAR AQUI CON EL CARIÑO QUE NOS HEMOS COGIDOCHICAS POR FAVOR AYUDARME, ES UNA PERRA BUENISIMA, LE HE QUITADO TODAS LAS GARRAPATAS, COME ESTUPENDAMENTE, DEVORA PARA SER MAS EXACTA. MI MOVIL ES 616272843 MANDARME MENSAJE O LLAMADME PARA QUE OS MANDE FOTOS Y LAS PODAIS DIFUNDIR, AMI DESDE AQUI ME ES IMPOSIBLE, PUEDO TENERLA HASTA EL SABADO. NO PUEDO LLEVARLA A RESIDENCIA PORQUE NO PUEDO PAGARLA, MI NOVIO SE HA QUEDADO EN PARO Y HEMOS VUELTO A VIVIR CON MIS PADRES PORQUE CON MI SUELDO UNICAMENTE NOS LLEGA PARA LA HIPOTECA. ESTOY DESESPERADA Y MUY TRISTE. MILES DE GRACIAS Y MUCHOS BESOS A TOD@S

No hay comentarios:

Publicar un comentario