martes, 21 de abril de 2009

Mastincita en los huesos y muerta de frio





Hace unos meses no se si alguien recordara una compañera paso un mail de una mastincita que estaba en los huesos y muerta de frio y lo que es peor,recien parida en el Castañar, de El Tiemblo, (Avila) , a la cual estuvo interesada y buscando bastante gente pero ni rastro de la perrita,que al final se llego a la conclusion de que era la perra de algun pastor de la zona y frecuentaba el lugar.. bla bla.. Bueno,pues el caso es que este Sabado subimos con unos conocidos que vieneron a conocer el Castañar, mi hermana y marido,con los niños y toodos los perros, y.. Alli estaba!, super delgada,sucia y tristona, y lo que es peor... NO ESTABA SOLA!!, os dejo fotos, no se si podra ser algun hijo de los que pario en enero?¿ el caso esque allí estaban los dos muertos de hambre vagando por el Castañar, yo,como siempre llevo comida en el coche y chuches les di,y se las devoraron,no se cuanto tiempo llevarian sin comer... Me pasa lo de siempre no me los pude bajar aparte de porque no tenia sitio en el coche que subi con un monton de gente como comente antes y perros y demas, no tengo sitio para meterlos, y menos a los dos!, asique, hago un llamamiento para no se, alguien pudiese subir y acogerlos,no se.. AYUDA!! Son super buenos,cariñosos, y lo mas importante.. NOS NECESITAN!!!

1 comentario:

  1. ACTUALIZACIÓN: 20/10/2009, LAS DOS MASTINES SIGUEN ESPERANDO SOLAS EN EL MONTE EN LAS MISMAS CONDICIONES, COPIO MAIL DE LORENA, QUIEN SE ENCARGA DE AYUDARLAS LO QUE PUEDE:
    "desgraciadamente alli siguen, aun no se en toodo el monte donde paran,solo puedo llevar cada semana sacos de pienso y agua para que al menos no les falte la comida:
    Me temo que este invierno ya se acerca y lo van a pasar como el anterior; alli en el monte..
    Aun no les ha salido nada ni acogida ni adopcion.."
    POR FAVOR SI ALGUIEN RESIDE POR LA ZONA DEL CASTAÑAR Y PUDIESE ACOGERLAS SERÍA UNA GRAN ALEGRÍA PARA TODOS, QUE YA SE ACERCA EL FRÍO Y ESTAS DOS POBRES LO VAN A PASAR MAL.

    ResponderEliminar