martes, 21 de abril de 2009

Cachorritos x de labrador





Nieves nos envia este email pidiendo ayuda:
Muchos ya me conocéis, y para los que no, me presento. Soy Nieves, y como la mayoría de vosotros, siempre he ido ayudando como podía a sacar de la calle animalitos necesitados. Sé que son muchos los casos urgentes, no paran de sumarse día a día, pero os pido que me ayudéis a sacar a estos 3 angelitos de la situación en la que están. Resulta que la semana pasada me dice mi padre que ha visto 3 cachorretes en una RAMBLA!! cerca de casa, pero que están en una zona en la que hay una casa abandonada y cree que alguien los tiene allí. Fui a verlos y eran preciosos. Los encontré sanitos y regordetes y me quedé más tranquila. Aún así, me propuse sacarlos de allí pero mi padre habló con un pastor de la zona y le dijo que eran del dueño de la casa abandonada, que lo había visto llevarles comida. Pedí a mi padre que estuviera atento, ya que él pasea por allí a mis perros, y que si veía que no estaban atendidos me lo dijera corriendo para tratar de ayudarlos. Pues lo que me temía, ESTÁN ABANDONADOS, la comida que ese pastor veía era la que les lleva mi padre y otro señor que tb pasea por allí a sus perritos. Lo que más me angustia es que están en una rambla, y cuando llueve el agua sube bastante. Así que es urgente. Son 3 preciosidades: 2 hembras (CLARA Y LENA) y 1 macho (CANELO).Tienen unos 4 meses y ya son medianitos, por lo que van a ser de tamaño mediano a grande. No creo que se hagan exageradamente grandes, pero les veo mestizaje de labrador. Son supercariñosos, y están buscando el calor de una casa. Por favor, acogida o adopción para ellos. Están en Murcia, y se entregarían desparasitados, vacunados y con contrato de adopción. Contacto: Nieves escila83@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario