miércoles, 22 de abril de 2009

PASTORAS ALEMANAS QUE MATAN MAÑANA EN LA PERRERA DE GESSER




La Pastora alemana de pelo largo es de tamaño bastante grande, no es pura, es un trocito de pan de perra, muy. muy tranquila, al igual que la otra. no me pueden asegurar la edad hasta mañana que vayan a la perrera antes del sacrificio, pero creen que tendrá unos 3 añitos.
Esta cruzada con nórdico. Es una perra con un carácter muy noble y buena. Se lléva bien con todo quisqui de la perrera, animales y personas.
La segunda perra es más pequeña que la de pelo largo, tamaño standar de pastor alemán, mediana-grande, es una hembra de 2 ó 3 años, muy dulce, sumisa con todos, personas, otros perros, gatos... Un amor de perra.
Esta perra ya tiene chip, la entregó su dueño para que la mataran, porque consiguió un macho, que era lo que quería desde el principio.
En esta foto la perra no está guapa, pero lo es y un mucho, ésta foto se tomo el día de su llegada a la perrera y estaba aterrada.... Si conseguimos fotos mejores de ella os las pasamos, pero el problema es que cuando vaya esta chica a la perrera, no podrá pasar fotos, porque a lo largo de la mañana los matarán.
Si estáis interesados en alguna por favor, decidmelo, tenemos que reservarlas a vuestro nombre para que no las maten mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario