domingo, 19 de abril de 2009

Los sacrifican el 22 de abril





COPIO: Tenemos tres casos muy urgentes en la perrera. Las imágenes hablan por sí solas y poco más se puede decir de su estado de tristeza y desesperación. El próximo miércoles 22 de abril el veterinario vendrá a sacrificar y sabemos que matará a estos tres perrillos que aparecen en las fotos. Por eso necesitamos acogida o adopción muy muy muy urgentemente. Son tres machos jóvenes, aunque la edad sólo podemos decirla aproximadamente.
En las primeras fotos se puede ver a Dandy (galgo) y a Celine (podenquita). Celine ya tiene acogida y está a salvo. Pero Dandy sigue estando en peligro de sacrificio. Como puede apreciarse en las imágenes, se han hecho muy amigos. Él, que es un buenazo, la protege siempre con su cuerpo para que no le pase nada. Ahora que ella está a salvo, se nos partiría el alma si él acabase siendo asesinado en esa cruel perrera después de haber demostrado ser tan noble y tener un corazón tan grande, como para anteponer la seguridad de su amiga Celine a la suya propia. Es uno de esos casos de los que el ser humano tiene mucho que aprender. Creemos que Dandy debe rondar los 3 o 4 añitos.
Bandido es un precioso cruce de setter. Otra más de las víctimas de este país de cazadores, donde la vida de un simple chucho no vale nada cuando acaba la temporada de caza. Esa es la forma en que Bandido llegó a la perrera y, si nadie lo remedia, esa será también la forma en que acabará muriendo injustamente. Tiene un carácter formidable. Pero está tan desesperado por salir de ahí que hasta consigue andar a dos patas mientras llora suplicando que alguien le de una oportunidad para salir de ahí. Te rasca la cara con sus dos patitas si te acercas a él y te mira de una forma que duele. Es un caso horrible. Ojalá alguien le pueda echar una mano. Creemos que debe tener unos 3 o 4 años, igual que Dandy.
Por último, está el caso de Ariel. Ariel es un cruce de labrador de unos 8 o 9 meses. Es idéntico en la forma y en el carácter a un labrador, sólo que es de tamaño más pequeño (puede ser como un bretón más o menos). Se encuentra viviendo (o sobreviviendo) en una de las peores perreras de España, donde le falta espacio, higiene y alimento. Y, a pesar de todo, como buen cachorro, sólo quiere jugar y se deshace en saltos de alegría cuando nos ve llegar. Ha sido imposible hacerle buenas fotos porque no para de saltar y de moer el rabito ni medio segundo. Seguramente no tiene ni idea de que le quedan apenas cuatro días de vida. Sería horrible que lo sacrificasen cuando apenas está empezando a vivir y teniendo tanto cariño para dar. Es sólo un cachorro y llenará de vida y de alegría a la familia que decida adoptarlo.
Por favor, si alguien quiere adoptarlos o acogerlos, que me escriba a http://es.mc283.mail.yahoo.com/mc/compose?to=pilarlopezcanas@yahoo.es o me llame al 620361856. El tiempo corre en su contra. Ese no es lugar para que acabe la vida de tres perritos tan fieles y cariñosos. Si no puedes acogerlos ni adoptarlos, pero puedes hacer alguna aportación económica para que les paguemos una residencia, ellos te lo agradecerán siempre. Puedes hacerlo a este número de cuenta del BBVA: 0182 2561 99 0201525919. Os remito es link http://www.youtube.com/watch?v=p6zSzV-FaN0 donde podeis ver el trabajo que hacemos con los animales.
Gracias a la colaboración recibida y la gran difusión hecha, los tres perros van a poder salir de la perrera el próximo viernes con sus papeles en regla. Dandy, tiene acogida en Galgos France. Una familia de Barcelona se ha interesado por la adopción de Bandido. Ariel tendrá que seguir esperando su ángel definitivo; esperemos que lo consiga; es un perro joven con un caracter formidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario