lunes, 20 de abril de 2009

LOS ANIMALES DE APA LA ENCINILLA NECESITAN VUESTRA AYUDA




COPIO: Somos Apa la encinilla una asociación protectora de animales de Bizkaia la cual día a día rescatamos todos aquellos animales que desgraciadamente acaban siendo víctimas del abandono para poder buscarles un hogar y una familia con la cual puedan vivir una vida digna.
Os escribimos este email para comentaros que cada vez son más los perros y gatos víctimas del abandono y en la protectora estamos saturadísimos necesitamos que estas preciosidades encuentren su segunda oportunidad y puedan tener un hogar y una familia como los demás aniamles y así también poco a poco ir rescatando los demás animales victimas del abandono. ¡¡ AYUDANOS A AYUDARLES!!
También necesitamos collares, correas, mantas, comederos de metal…. Por favor si tenéis algo en vuestra casa que no utilicéis o ya no os sirva no lo tiréis nosotros podremos reutilizarlo para que nuestros animales se sientan a gusto en su jaulas con ello o incluso que puedan pasear con ello alegremente ¡¡NO LO TIRES DONANOSLO!
ADOPTALES DANDOLES ESA SEGUNDA OPORTUNIDAD QUE TANTO SE MERECEN UN HOGAR Y CON UNA FAMILIA DONDE PUEDAN VIVIR UNA VIDA DIGNA, Y SI NO PUEDES ADOPTAR DONANOS TODAS AQUELLAS COSAS QUE NO UTILICES AQUELLAS COSAS QUE YA NO TE SIRVAN Y TENGAS PENSADO TIRAR ALA BASURA ¡¡NO LO TIRES!! DANOSLO CON ELLO PUEDES AYUDAR A UN ANIMAL ABANDONADO
Contacto: apalaencinilla@hotmail.com
Página web: http://apalaencinilla.spaces.live.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario