sábado, 18 de abril de 2009

Fotos horribles de la perrera Puerto del Real,de cádiz













COPIO DE EMAIL RECIBIDO: Hola compis, entre la información confidencial que me está llegando desde varias partes de España últimamente me han llegado estas fotos tremendas, espantosas, de la infame perrera Puerto del Real deCádiz. Esta perrera la lleva el mismo dueño que lleva la horrible perrera de los barrios.Os las envío porque no vale poner la cara para otro lado y debemos hacer algo YA. Pero no me refiero solamente a este caso sino a los cientos de perreras y pseudo protectoras de todo el país. Todo quien tenga fotos similares a estas de otras perreras que me las mande por favor. Quiero hacer un compendio para tirárselo por la cabeza al gobierno en nombre de CORA. Estas fotos que os mando deberían ser reenviadas a ese absurdo programa emitido anoche por el Canal 5 creo, en que hablaban de el amor a los animales como una enfermedad...

2 comentarios:

  1. ¿No habian cerrado ya la perrera de Puerto Real en Cadiz, conocida como "el refugio"?Si no es asi me gustaria saberlo, para mandar a gente a sacar perritos de allí.
    Una duda que tengo es que no se si es lo mismo "el refugio" de Puerto Real, que el "el refugio" de los barrios, cadiz.
    Me gustaria que alguien me lo aclarara. Muchas Gracias y animo para acabar con estas atrocidades.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paugh. Efectivamente la perrera de Puerto de real esta cerrada.El email me llego mal. Ya me ha llegado actualizado y lo he modificado.
    El dueño si es el mismo que el de la perrera los barrios.
    Un saludo

    ResponderEliminar