viernes, 23 de octubre de 2009

Revista Consumer/Eroski analiza las perreras en españa

Aqui podeis leer el articulo:
http://revista.consumer.es/web/es/20091001/
Sólo en cuatro ayuntamientos o refugios consultados (Córdoba, Murcia, San Sebastián y Zaragoza) admiten que sacrifican a los animales.
Ya era hora que la "protectora de donosti admita que sacrifica.
En la web (http://www.protectoradegipuzkoa.com/) pone esto:- La Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Gipuzkoa no es una perrera, es una clínica refugio, donde viven los animales hasta que encuentran un hogar. A diferencia de una perrera, a estos animales no se les mata cuando pasa un tiempo. Si hay espacio y no dan problemas los animales viven en el refugio de forma indefinida.
La prima de mi amiga fue a dejar un perro y le dijeron "si en 30 dias como mucho andie lo coje, lo matamos" Y en la web podreis observar que todos los perros no pasan de 3-4 años. Tienen alguno viejo, en mi opinión, para disimular. Y gatos tienen pocos, por que al vete de alli presuntamente no deben hacerle mucha gracia los gatos.Yo a veces entro en la web para difundir a los animales, y al cabo de un tiempo cuando entro a actualizar las difusiones, algunos estan adoptados otros en adopcion y otros ya no aparecen en ningun lado.
Por si teneis dudas sobre las perreras en España, echar un vistazo a esta pagina: http://perrerasdenunciadas.es.tl/
Aqui no salen las jaulas limpitas como en el articulo. Que parece que la foto esta sacada de una tienda de animales y no de una perrera.

2 comentarios:

  1. Es una verguenza como ha tratado el tema la revista,como bien dices noe,solo les ha faltado poner una foto con pista de agility....y lo peor es que la gente lo vera y se lo creera..
    Hay alguna direccion de correo dela revista para mandarles lo de las peores perreras de españa??
    amaia.

    ResponderEliminar
  2. Esta es la dirección: info@consumer.es

    ResponderEliminar