miércoles, 14 de octubre de 2009

LLAMADA URGENTE PARA AYUDAR A MELENI- NECESITA ACOGIDA - POSITIVO EN INMUNO‏

Esto es una llamada muy urgente. Soy de Madrid Felina, la noche del domingo recogimos a un gato en mal estado en Valdemoro. El gato ha dado positivo a inmuno, su estado general es bueno, lo único que tiene mal es la boca, de ahi sus chillidos y dolores. El gato está ingresado en una clínica, pero como su estado general es bueno, tenemos que sacarlo mañana. MF no tiene espacio y de momento no ha aparecido nadie que ofrezca algo. Sólo hay dos opciones: o sale una casa de acogida como muy tarde mañana miércoles o tendrá que ser sacrificado . Os puedo asegurar que es un gato cariñoso, precioso y muy lindo. Este es un "buen momento" para que los indecisos se lancen, para que el que tenga un pequeño espacio en casa le de la mejor utilidad posible: SALVARLE LA VIDA. Teresa: 628 111 239 Virginia: 626 93 72 96 No hay nada, esta tarde he hablado con una de las presidentas de la Asociación y con el corazón encogido me ha dado esta triste noticia. No se me va de la cabeza el momento en que llegamos a la clínica. Estaba en el transportín, donde se estaba mojando con su propio pis, la compañera que vino conmigo a rescatarle y yo le hablábamos y el amasaba sobre el pis, como diciendo, veis yo soy bueno, no me hagais nada malo. Cuando lo sacamos se puso algo nervioso por el miedo, pero rápidamente Marisa y yo empezamos de nuevo a hablarlo y a acariciarlo y él confió en nosotras y se dejó emplorar perfectamente por el veterinario. Nos miraba diciéndonos soy bueno, no me hagais daño . El ha puesto su confianza en nosotros, hay que salvarle la vida, tiene muchas ganas de vivirla y mucho que ofrecer. Teresa: 628 111 239 Virginia: 626 93 72 96
FELIZMENTE SE HA ENCONTRADO ACOGIDA PARA MELENI!!
AUNQUE NECESITARÁ AYUDA PARA ENCONTRAR UN HOGAR DEFINITIVO DONDE LE PUEDAN DAR TODO LO QUE SE MERECE

No hay comentarios:

Publicar un comentario